Ensalada de garbanzos, espinaca y pollo

Ingredientes (4 personas):

  1. 1 taza de Garbanzos Banquete (según tu gusto).
  2. 1/2 kilo de pechugas de pollo.
  3. 1 cebolla picada.
  4. 1 diente de ajo.
  5. 1/2 taza de espinacas.
  6. Vinagre (a tu gusto).
  7. Aceite de Oliva Virgen Extra Banquete.
  8. 1 cucharada de perejil picado.
  9. 1 cucharada de cilantro picado.
  10. Especias (las que desees).
  11. Sal a gusto.
  12. Pimienta a gusto.

Preparación:

Primero, coloca los Garbanzos Banquete a remojar la noche anterior, para que queden mucho más sabrosos. Cuando hayan escurrido, coloca agua a cocer en una olla. Pon los Garbanzos Banquete en la olla y añade la cebolla picada en trozos) y el perejil picado. Agrega sal y coloca la tapa  ala olla, mientras los Garbanzos Banquete se cuecen por unos 20 minutos, desde que comience a salir vapor de la olla. Escurre los Garbanzos Banquete sobre un plato y reserva.

Mezcla tus especias con un poco de sal y las espinacas. Agrega un poco de Aceite de Oliva Banquete, coloca luego los Garbanzos Banquete y mezcla muy bien toda esta preparación. Repasa y cuece un poco todo esto en un sartén. Coloca tu preparación en una fuente grande y sazona.

Pela y muele el diente de ajo y colócalo en una fuente añadiendo el cilantro picado. Añade un poco de Aceite de Oliva Banquete. Corta en cuadros las pechugas de pollo, agrega sal y pimienta e coloca en una fuente. Deja que repose tu preparación alrededor de unos 15 minutos. Finalmente, fríe el pollo en un sartén con Aceite de Oliva Banquete, agrega perejil picado colócalo sobre la cama de espinacas y Garbanzos Banquete. Aliña con Aceite de Oliva Banquete y un poco de vinagre. ¡Ahora, la cena está servida!